LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Bad Bunny se burla de Harry Styles durante su concierto: “Nunca podría hacer el “El apagón”

Casi al finalizar su show en el Coachella 2023, Bad Bunny expuso una polémica frase y recibió duras críticas por parte de los seguidores del cantante británico.

El cantante fue criticado en redes sociales | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny vuelve a protagonizar una nueva polémica, pero esta vez fue por mostrar un polémico mensaje, mientras brindaba su show en Coachella. Y es que el cantante puertorriqueño mostró un curioso mensaje sobre Harry Styles, sin imaginarse que despertaría la ira de sus seguidoras en redes sociales.

Bad Bunny y su mensaje a Harry Styles

El artista estaba a punto de cerrar el show frente a su público, cuando de repente apareció en una de las pantallas un tweet: “Buenas noches. Benito pudo haber hecho ‘As it was’, pero Harry nunca pudo haber hecho ‘El apagón’”. A pesar del controversial mensaje, el concierto continuó como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, la alusión no paso desapercibida para varios de los seguidores del intérprete británico, a quienes no les agrado en absoluto. Para ellos, según comentaron en redes sociales, este no es más que un ataque hacia Harry Styles, pues Benito nunca podría cantar ninguna de sus canciones en inglés, ni mucho menos “As it was”.

Algunos creen que, en realidad, es tan solo una broma por parte de Bad Bunny, aunque otros creen que es un “dardo” contra el actor. Sea como fuere, muchos andan desconcertados por no saber cuál es el origen de esta supuesta enemistad.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050