LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Taxista peruano crea singular truco para evitar que le roben su celular: “La NASA lo busca vivo o muerto”

El hombre se hartó de la ola de crímenes en la ciudad y busco una alternativa para evitar que su dispositivo caiga en manos ajenas. Su invento no tardó en hacerse viral.

El hombre ahora conducirá más tranquilo con su celular | Fuente: Radio Onda Cero

El ingenio de los peruanos se ha vuelto conocido en todo el mundo, sobre todo para buscar soluciones creativas ante los problemas de la vida diaria. Así lo demostró un taxista que se las ingenió para crear un curioso truco para combatir el robo de celulares, dejando a varios usuarios sorprendidos en TikTok.

Aparentemente, el conductor de taxi se cansó de los robos al paso en las calles y pegó una cadena de metal al protector de plástico de su teléfono. De este modo, si el ladrón intentaba llevarse su aparato tecnológico, no podría de ninguna manera por los eslabones de fierro que impiden sacarlo del interior de su vehículo.

Todo esto fue captado por el usuario @jhangvalesquez, un pasajero que estuvo a su lado y no tuvo mejor idea que grabar el invento del taxista, sin pensar que se volvería viral en redes sociales. “Más vale prevenir, que lamentar. Mis respetos”, comentó el hombre.

@jhanglvelasquez Mas vale Prevenir antes que lamentar #para la Delincuencia #ingenio ♬ sonido original - jhanglvelasquez

Usuarios reaccionaron al viral

“La NASA lo busca vivo o muerto”, se lee en la descripción del video viral, que tiene más de 600 mil reproducciones hasta el momento. Varios usuarios felicitaron al conductor por imponer su ingenio para evitar un robo no deseado, mientras otro le añadieron una cuota de humor.

“En mi barrio se llevan con todo el taxi”, “Gracias por el dato tendré que llevar alicate”, “¿A cuánto me vendes ese protector?”, “¿Dónde consigo ese case?”, “Quiero uno así”, “Si se llevan el carro” o “Pero como recalentara el celular con este calor”, comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050