LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Danna Paola llega con "1 Trago" para olvidar, celebrar y brindar por lo mejor

El video fue grabado durante sus dos presentaciones del XT4S1S TOUR en el icónico Auditorio Nacional en México.

La reconocida y multifacética artista dirige y produce el video de su nuevo éxito. | Fuente: Rafael Arroyo

En medio de su exitosa gira en México, la estrella internacional Danna Paola realiza una pausa para presentar oficialmente su nuevo éxito titulado “1 Trago”. El lanzamiento viene acompañado del video oficial, el cual fue grabado en el Auditorio Nacional durante sus presentaciones del 25 y 26 de febrero, dos de sus cuatro ‘sold-outs’, en el icónico recinto. Además, haciendo muestra de su gran talento, visión y crecimiento artístico, Danna Paola, estuvo a cargo de la dirección y producción del video. La canción y video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.

Bajo la visión creativa de Danna Paola, “1 Trago” tendrá dos versiones del video, donde se mostrarán las emociones y conexión de la artista con los fans desde diferentes ángulos, llenos de luces, música y entrega. Con ritmo de música electrónica y pop, Danna Paola nos brinda su música y conexión, una alegría y emoción, en total sincronía con los bailarines y fans en el video. La segunda parte, pautada para el 20 de abril será la versión en vivo del video.

1 Trago” beber alcohol para olvidar el dolor, un clásico… Un brindis de sátira al desamor, es la etapa en donde estás de subidón empoderad@ en la fiesta dedicándole a todo pulmón cada frase a tu ex, una indirecta muy directa mientras bebes de más intentando sanar” comenta Danna Paola.

Escrita por Danna Paola junto a Elena Rose, Manuel Lara, Albert Hype y Ben Aler,  “1 Trago” celebra el olvido y los buenos deseos que se le desea a la otra persona con la cual ya no se tiene relación. La canción ha sido parte del exitoso “XT4S1S Tour” de Danna Paola en México convirtiéndose en todo un hit el cual sus fieles fanáticos han viralizado a través de las redes sociales.

Actualmente, la reconocida cantautora continúa conquistando importantes escenarios con su dinamismo y gran talento vocal con su gira “XT4S1S Tour” en México. Para más información y próximas fechas de conciertos, puede hacer clic aquí.

El jueves, 20 de abril, Danna Paola se estará presentando por primera vez en el escenario de los reconocidos Latin American Music Awards (Latin AMAs) donde brindará un espectacular musical en televisión de su éxito “XT4S1S”, lo cual representará una nueva era en su carrera.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050