LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡Malas noticias! La película “El Muerto” de Bad Bunny, un spin-off de Spider-Man, sería cancelada

Pese a confirmarse la presencia de Bad Bunny en “El Muerto”, un spin-off basado en el universo de Spiderman de Marvel, la producción se encontraría paralizada.

La película es todavía una incógnita | Fuente: Radio Onda Cero

Hace no mucho, en abril del año pasado, se confirmó la nueva película “El Muerto”, una cinta basada en un curioso villano de Spiderman y protagonizada por Bad Bunny. Si bien existía mucho entusiasmo por su estreno, parece que esta podría ser cancelada o, al menos, eso confirmó hace poco el entorno cantante puertorriqueño.

Pelicula de Bad Bunny en el limbo

En realidad, la producción del spin-off iba por buen camino con la confirmación de su director, pero todavía no aparece ninguna fotografía del rodaje. Es decir, la producción de la película ni siquiera ha comenzado, cuando se tenía previsto verla en todos los cines en el año 2024.

Esto fue revelado por el propio publicista de Bad Bunny, quien le confesó a la revista Time que la producción no ha empezado todavía y, por lo tanto, la cinta se encuentra “paralizada”. Aparentemente, esta no es una prioridad para Sony, si lo comparamos con Madame Web, otro spin-off de Spiderman que se encuentra actualmente en desarrollo.

¿Quién es El Muerto, el personaje de Bad Bunny?

Conocido formalmente como Juan Carlos Estrada Sánchez, “El Muerto” es una estrella de la lucha libre que peleó contra Spiderman en un combate benéfico y fue compañero suyo para acabar con Dorado, su villano principal. Tuvo su primera aparición en 2006 en friendly Neighborhood Spider-Man #6, de modo que es uno de los secundarios más peculiares en las páginas del arácnido.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050