LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Shakira enfurece y ruega a la prensa que no acosen a sus hijos: “Se los pido como madre”

En un reciente comunicado, Shakira le pidió a todos los medios de comunicación que muestren su lado más humano y no persigan a sus hijos a cualquier lado.

La cantante se mudo a Miami con sus dos hijos | Fuente: The Grosby Group

¡No se quedó callada! Shakira acaba de mudarse a Miami junto a sus dos hijos y ahora solo desea empezar de cero, luego de su mediática ruptura con Gerard Piqué. Por eso, la artista, desde su posición de madre, le ha pedido a la prensa que dejen en paz a los menores en esta nueva etapa de sus vidas.

Sucede que, a través sus redes sociales, la cantante colombiana lanzó hace escasos minutos un extenso comunicado para hacer un pedido. Allí, la cantante explica a los medios de comunicación que, si bien entiende su curiosidad por su vida privada, desea que cesen las informaciones sobre los dos menores.

De hecho, Shakira le pidió a los paparazzi encarecidamente que no sigan a sus hijos hacia la casa o el colegio, pues desea que sigan una vida normal y no se sientan perseguidores de forma constante.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, recalcó.

Por último, Shakira remarcó que no es una solicitud como artista, sino como una madre que tan solo desea lo mejor para sus hijos y desea alejarlos del foco mediático que estuvieron expuestos en los últimos meses.

“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo. Shakira”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050