LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Coreógrafo de Rosalía arremete contra iOA: “Robó todo mi trabajo. Vamos a tomar acciones legales”

Mecnun Giasar mostró su incomodidad con el influencer peruano, más conocido entre sus fans como iOA, tras recrear el “Motomami Tour” en el parque de la exposición.

El coreógrafo se molestó con el influencer peruano | Fuente: Radio Onda Cero

¡Se molestó! Mecnun Giasar, el coreógrafo oficial de Rosalía, hace poco se enteró de que el influencer peruano iOA brindó un tributo a la cantante española que dio la vuelta al mundo. Sin embargo, también se vio que en ambos conciertos utilizó las coreografías que él creó para el “Motomami Tour” y no tardó en mostrar su molestia. 

Sucede que, tras enterarse de los shows en el Parque de la Exposición, el coreógrafo se molestó con el creador de contenido por “robarse” parte de su trabajo. De hecho, su fastidió se lo trasladó a la misma Rosalía, quien le ofreció todo su apoyo en caso desee hacer respetar sus derechos.

Ambos conciertos fueron en el Parque de la Exposición (Lima) | Fuente: Ioanis Patsias

“Esta persona no le pidió permiso a nadie para hacer esto. Robó todo mi trabajo, el concepto, las identidades de mis bailarines, quienes están molestos, estafados y tristes. Ahora tenemos controlar el daño”, confesó para el diario El Comercio.

Asimismo, Giasar aseguró que tomará acciones legales contra iOA. “He hablado con un abogado peruano. Vamos a tomar acciones legales. Esto tiene que hacerse público de una vez”, acotó en la nota.

¿Cuánto gastó iOA para recrear el “Motomami Tour”?

Ionas Patsias, más conocido como iOA, recreó el famoso “Motamami Tour” en el Parque de la Exposición y deleitó a más de tres mil de personas, pero no fue nada barato. Él explicó que gastó más de 100 mil dólares para realizar ambos shows.

“Las entradas financian una parte. También trabajo con marcas en otras campañas y consigo otra más. El resto es fe de que en el futuro más cosas vendrán y podré seguir pagando la producción”, contó el influencer a “Más espectáculos”.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050