LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Ferxxo en Lima 2023: conoce el setlist que tocaría para su concierto en el Arena 1

El colombiano, Ferxxo, ofrecerá este jueves un concierto en Lima. Si serás parte de los asistentes, no te puedes perder las canciones que tocará en su show.

El cantante se presentará en el Arena 1 de San Miguel | Fuente: Radio Onda Cero

¡Llegó el día! Feid, también conocido como Ferxxo, tocó suelo peruano para brindar un concierto como parte de su gira "Ferxxo Nitro Jam Tour 2023". El artista es todo un éxito en las plataformas musicales y promete deleitar a todos sus seguidores nacionales. En la nota te contamos las canciones que podría tocar en su presentación.

¿A qué hora y dónde se presenta Ferxxo?

El concierto se llevará a cabo este jueves 30 de marzo en el Arena 1 de la Costa Verde en San Miguel y las puertas del recinto se abrirán a partir de las 6:00 p.m. Cabe recordar que Ferxxo logró hacer un sold out en tan solo dos horas, durante la preventa de entradas en Lima.

El posible setlist de Ferxxo

El cantante colombiano piensa ofrecer un increíble show esta noche, tal como lo hizo en Argentina, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Costa Rica, entre febrero y marzo de este año. Por eso, debes conocer qué canciones podría tocar esta noche.

- Feliz Cumpleaños Ferxxo- Normal
- Purrito APA
- Te mata
- Prohibidox
- Le pido a Dios
- Tengo fe
- Hey Mor
- Quemando calorías
- Belixe
- Nea
- Te mata
- Fumeteo
- Lady Mi Amor
- De tanto chimbiar
- Cuaderno
- Pantysito
- Vacaxiones
- Chimbita
- Jordan IV

¿Cuáles son las vías de acceso para el concierto de Ferxxo?

Para esta ocasión los fanáticos de Ferxxo podrán a la Arena 1 por diferentes rutas. Según los organizadores del evento, el acceso peatonal será por los puentes del Parque Media Luna, parque John Lennon y parque Belén.

Rutas de acceso para ver a Ferxxo en Lima | Fuente: Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050