LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Bad Bunny es considerado el heredero legítimo de Frank Sinatra, según la revista Time

La primera portada en español de la revista estadounidense fue protagonizada por el puertorriqueño Bad Bunny y piensan ponerlo al nivel del histórico Frank Sinatra.

Bad Bunny fue portada de la Revista Time | Fuente: Radio Onda Cero

Bad Bunny no para de obtener hitos en la industria musical año tras año. Ahora, el puertorriqueño acaparó la primera portada de la revista Time en español, desde su fundación hace 100 años. Allí hablo sobre varios ámbitos de su vida e incluso fue considerado como el heredero legítimo de Frank Sinatra.

"El mundo de Bad Bunny", fue el título de la icónica publicación, que fue acompañado con la siguiente frase del cantante: "No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste".

En el magazine estadounidense destacaron que Bad Bunny se hizo un nombre en el mundo de la música por su autenticidad. En ningún momento quiso adaptar sus canciones al idioma inglés para ganar popularidad, pues consiguió todo sus éxitos con el español, su propia lengua.

Aun así, lo más llamativo del reportaje fue que sus autores no tuvieron problemas en realzar su figura. Y es que con apenas siete años de trayectoria, ellos lo consideran como el "heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé".

"Yo siempre digo que si me escucharan 1.000 personas y me presentara una vez al mes en un lugarcito, solo con eso sería feliz (…) Pero el hambre y la pasión que tengo por esto es imposible, porque siempre quiero dar más y más y más", dijo el cantante, destacando su ganas por superarse.

En ese sentido, Time le preguntaron si le importa mantenerse en cima de todos y Bad Bunny fue completamente sincero: "Siempre digo que no, pero creo que miento. Porque si hay alguien que hizo una canción cabrona, yo voy a hacer una canción más cabrona", confesó.

Nadie sabe a ciencia cierta que sucederá en el futuro, pero la tendencia está a favor de Benito. Con sus recientes éxitos musicales y sus papeles en el mundo del cine, su figura será más imponente cada año.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050