LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Novio de Becky G admite que le fue infiel y pide perdón: "Haré lo que sea necesario" | VIDEO

El futbolista Sebastían Lletget aceptó públicamente que le fue infiel a Becky G con otra mujer en Madrid. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

El futbolista publicó un extenso comunicado en Instagram | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de tantos rumores, todo resulto ser verdad. Sebastian Lletget, el prometido de Becky G, confirmó que le fue infiel a la cantante. A través de un extenso mensaje por sus redes sociales, el futbolista del FC Dallas aseguró que perdió la confianza de su pareja, pero ahora le pide perdón por todos sus actos.

A tan solo tres meses de su boda, dicha noticia viene como un baldazo de agua fría para la intérprete de "Sin pijama", que hasta hace poco ofrecía bonitas palabras hacia el mediocampista. No obstante, parece que todo se derrumbó con la reveladora publicación del jugador en la que hace una "mea culpa" de su infidelidad.

"Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman", escribió al inicio.

Lo más impactante del comunicado de Sebastián Lletget es la parte donde recalca ser víctima de extorsión por parte de un desconocido. Tanto así que esta preocupación, sumado con la infidelidad hacia Becky G, le ha provocado un serio problema de salud mental que piensa tratar con un profesional.

"Esta última semana de caos y dolor me ha obligado a enfrentar las consecuencias de mis acciones, mis miedos y demonios del pasado. Hice terapia sin mucho entusiasmo, sabiendo que tengo una ira profundamente arraigada y problemas de salud mental que requieren el mismo compromiso y tratamiento que dedico a mi bienestar físico. He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanar", dijo.

Ante de finalizar su mensaje, Lletget le dedicó unas cuantas palabras a Becky G, a quien le pidió disculpas por todo el daño causado y no saber valorarla en su debido momento.

"Para Becky G: ‘Has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, demostrando siempre un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, hice lo contrario, lastimándote y faltándote el respeto. A la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces", concluyo.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050