LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Maluma confiesa que Karol G y Feid son pareja: "Para mí que sí están juntos" | VIDEO

A Maluma le preguntaron sobre la posible relación entre Karol G y Feid e hizo una tremenda confesión que dejó sorprendido a más de un seguidor en redes sociales.

Los rumores de un relación son cada vez más fuertes | Fuente: Radio Onda Cero

Karol G y Feid han sido protagonistas de varias publicaciones en las últimas semanas, y no por una colaboración musical, sino por un posible romance. Ahora, ante la cantidad de pruebas, se suma una confesión de un exponente de la música urbana: Maluma, a quien le consultaron sobre sus dos colegas y su respuesta no paso desapercibida.

Los rumores de un amorío entre ambos compatriotas no es de ahora, ya que desde su intenso baile en un concierto muchos creen que tienen una química sin igual. De hecho, a los "paisas" se les ha visto juntos en situaciones comprometedoras que indican, de cierto modo, que los une más que una simple amistad.

Maluma hablo sobre Karol G y Feid

Ahora, ante esta cantidad de pruebas, algunas celebridades de la industria fueron consultadas para saber si están enterados de esta supuesta relación entre Karol G y Ferxxo. Uno de ellos fue Maluma en una charla con el medio digital "Alofoke Radio Show".

"Pégate ahí al micrófono. ¿Karol G y Feid están andando?", le preguntaron al colombiano, añadiendo: "Uste que todo entre los colombianos". Ante la consulta, el "interprete de felices los 4" fue bastante directo con su comentario, pese a no tener mucho contacto con "La Bichota".

"Te voy a decir una cosa, yo desde hace mucho tiempo que no hablo con ella, pero para mí que sí", confesó en el clip del programa, incrementando con esto los rumores de una posible relación entre los artistas urbanos para sus fanáticos.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050