LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Pregunta en el micro quién escribió el Quijote y queda decepcionado con la respuesta: "Ricardo Palma" | VIDEO

El influencer subió a un bus de transporte público para hacer preguntas de cultura general, pero una respuesta lo dejó sorprendido más que sorprendido. La escena es viral en TikTok.

Las respuesta decepcionaron a varios usuarios en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Un tiktoker decidió realizar hace poco una curiosa dinámica en un micro: puso a prueba los conocimientos en cultura general de los pasajeros a cambio de unos cuantos soles. No obstante, se llevó una gran sorpresa con las intervenciones de varios de ellos, pues no acertaron las interrogantes ¡Y una respuesta es viral en TikTok!

El juego fue hecho por el creador de contenido @arrozconmang00 en bus repleto de pasajeros. Una vez allí, les explicó que no subió para pedirles plata o venderles algo, más bien a darles algo de dinero si respondían correctamente a sus preguntas.

El joven comenzó a caminar por el vehículo e hizo varias consultas. ¿En qué año empezó la Primera Guerra Mundial?, ¿Cuál es el hueso más largo del cuerpo humano?, ¿Quién descubrió la penicilina?, o ¿Cuál es país con menos habitantes en el mundo?, fueron tan solo algunas.

No obstante, la parte más llamativa del viral fue cuando le preguntó a una joven quién escribió El Quijote y sugirió que fue el mismísimo Ricardo Palma. Vale decir que estaba equivocada, porque su autor es Miguel de Cervantes Saavedra.

@arrozconmang00 Preguntas en la combi #arrozconmango #entretenimiento #comedia #humor #culturageneral ♬ sonido original - ARROZ CON MANGO

Usuarios salieron decepcionado del viral

Su video logró acumular más de 2.1 millones de reproducciones en pocos días y se hizo famoso en la plataforma. Los usuarios, por su parte, no terminaron contentos con las respuestas de ciertos pasajeros peruanos y mostraron su decepción en los comentarios.

"Nuestra educación está por los suelos", "Soy de Perú, no de Francia", Qué roche con esta juventud, "Triste realidad, son preguntas básicas", "Está buena esta dinámica", "Necesitamos más de estos videos", comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050