LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan al final del videoclip "Beso" | VIDEO

En su última canción en conjunto, Rosalía sorprendió a todos sus seguidores con dejar ver su anillo de compromiso que le regalo Rauw Alejandro para pedirle la mano

La cantante sorprendió a todos con su último videoclip | Fuente: Radio Onda Cero

Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron su último videoclip, "Beso", este viernes en altas horas de la madrugada e increiblemente el protagonsimo no se lo llevó la canción. Pues, lo que en realidad hizo enloquecer a sus seguidores fue la parte en donde la española, entre lagrimas, muestra su anillo de compromiso que confirma su matrimonio de una vez por todas. 

Todo sucedió casi al final del videoclip, cuando el puertorriqueño le obsequió un anillo de piedras blancas a su prometida y le pidió la mano. "¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!", dijo la cantante ante el romántico momento que luego selló con un beso. 

La canción es parte de su álbum "RR" en el que también estan incluidos los temas "Vampiro" y "Promesas". Este colaboración de Rosalía y Rauw es sumamente especial, porque es la primera vez que ambos trabajan juntos en un disco. 

¿Cuánto tiempo llevan Rosalía y Rauw Alejandro?

La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro es publica desde que ambos se besaron en Los 40 Music Awards a finales del 2021. Actualemente, la cantante confesó que, durante todo el tiempo que han estado juntos, no había sentido nada igual con ninguna otra persona.

"Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia", le dijó a Rauw.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050