LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Rauw Alejandro es golpeado por un celular en pleno concierto y su reacción asombró a todos | VIDEO

Rauw Alejandro sufrió un pequeño accidente en uno de sus conciertos de su útima gira, cuando uno de los asistentes le lanzo un celular directamente a su cabeza.

Rauw Alejandro tuvo una fuerte reacción | Fuente: Radio Onda Cero

¡Eso debió doler! En su último concierto, Rauw Alejandro tuvo un incidente con un celular en mitad de su presentación en Boston, durante su gira Saturno World Your 2023. La reacción del cantante no se hizo esperar, aunque algunos creen que fue desmedida.

Todo pasó en medio del escenario, cuando el artista estaba deleitando a sus fanáticos con una de sus canciones e impactó de repente un celular en su cabeza. Según el video viral, el novio de Rosalía devolvió con furia el celular que, hasta el momento, se desconoce quién lo aventó.

Sea como fuere, el golpe fue tan fuerte que Rauw Alejandro publicó la cicatriz del golpe en sus redes sociales, junto con una dedicatoria para el culpable. "S/0 al que tiro el celular", escribió el cantante en una historia para Instagram.

@txrzaaa Y de paso la bicha se pone a llorar por su telefono ?? @rauwalejandro #boston #rauwalejandro #satourno #saturnoworldtour ♬ PUNTO 40 - Rauw Alejandro & Baby Rasta

Usuarios reaccionaron al golpe

El video del fuerte impacto que recibió Rauw Alejandro se hizo viral en TikTok, donde varios de sus fanáticos se solidarizaron con él, pero un sector cree su reacción no era para tanto, porque podía dañar a alguien del público.

"Pongan a Bad Bunny tirando el celular y que le llegue a Rauw Alejandro", "Así que hasta ahí llegó el iPhone que tiró Bad Bunny", "Pero el también lo tiró devuelta y eso podría haber causado otro accidente" o "No me le hagan daño a Rauw", comentaron en la red social.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050