LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Micrófono de Rosalía se activa por error y se escucha todo lo que les dice a sus bailarines | VIDEO

Rosalía dio un emotivo mensaje a sus bailarines, pero un pequeño error hizo que se filtrará todo su discurso en redes sociales.

El audio filtrado fue compartido en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Rosalía pasa por uno de los mejores momentos en su carrera musical desde la publicación de "Motomami", su último álbum que es todo un éxito en todo el mundo. La catalana, por esta razón, decidió retomar sus giras y centrarse en festivales. No obstante, en el último cometió un "blooper" que es bastante comentado en redes sociales.

Rosalía deja prendido el micrófono en show

Sucede que la española asisto al Lollapalooza Argentina este fin de semana, como parte del inicio de su "Motomami Festival Tour 2023" en el mundo. Allí, el micrófono de Rosalía se activó por accidente antes de que saliera al escenario y se pudo escuchar todas sus palabras de aliento hacia sus bailarines.

"Este es el primer show que hacemos. Este es primer show, espero que os sintáis muy orgullosos de esto, que os gocéis el show", se escuchó decir a la artista en un video que fue filtrado en TikTok.

@elviajedeivan Trabajar con ella debe ser lo más ? #lollapalooza #rosalia Lollapalooza Rosalía 2023 @La Rosalia #rosalia #rosaliamotomami #motomami #motomamiworldtour #motomamitour #motomami? #motopapi #amiga #amigos #humor #viral #viralvideo #viraltiktok #viral_video #parati #paratii #f #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #fy @rosalia #rauwalejandro #igalveno #rosaliamotomami #rosaliaedids #rauwalejandroworldtour #rauwalejandrooficial #rauwalejandroylarosalia #rosaliayrauw #rauwyrosalia #rosaliafans ♬ sonido original - Iván ✈️

Además, Rosalía reconoció lo importantes que son sus bailarines. "Sabéis que no puedo hacer esto sin vosotros. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estéis aquí. Y de veras, espero que disfrutéis el set de esta noche ahí fuera en el escenario. Aprendo mucho de todos vosotros, de cada uno de vosotros durante este proceso", dijo.

"Vamos a acabar con esto, ¿vale? Vámonos ¿Argentina? 1, 2, 3... ¡¡ARGENTINA!!", finalizó la cantante justo antes de salir al escenario del Lollapalooza y deleitar a sus seguidores con todos sus hits musicales.

Rosalía se presentó el 17 de marzo en la última edición del Lollapalooza | Fuente: 24 horas

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050