LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Anuel AA asegura ser más lindo que Maluma y genera debate en redes | FOTO

El puertorriqueño impuso la controversia entre sus seguidoras, pero prefirió que ellas determinen al ganador ¿Anuel AA o Maluma?

Anuel AA lanzó una curiosa publicación en Instagram | Fuente: Onda Cero

Antes era impensado ver a Maluma y Anuel AA juntos en redes sociales, pero desde que anunciaron su colaboración musical se han vuelto casi inseparables. De hechos, varios de sus seguidores todavía no asimilan verlos en un estudio de grabación componiendo una canción juntos o etiquetandose.

¿Anuel AA es más guapo que Maluma?

Si bien ambos tuvieron sus conflictos en el pasado, como en la ocasión que la expareja de Karol G arremetió contra el colombiano en una canción, ahora parece que limaron asperezas. Tanto así que interactúan constantemente para intentar promocionar su nuevo tema.

En esta ocasión, Anuel AA sorprendió a Maluma con una repentina confesión que ha causado polémica. "Ayer, Maluma me dijo que yo soy más lindo que él. No me lo creí. Mujeres hablen claro ¿Me lo dijo en serio o me lo dijo para hacerme sentir bien? No me rompan el corazón todo el mundo comentando Maluma", escribió en su Instagram.

De inmediato, la publicación se hizo viral en menos de 24 horas, donde varias de sus seguidoras comentaron que Anuel AA era el más atractivo, aunque algunas creen que en realidad es el intérprete de "Felices los 4".

Más allá de todo, la curiosa publicación reveló el nombre de la próxima canción de ambos: "Rompecorazones", que aún no tiene una fecha de estreno oficial. No obstante, todo hace indicar que será muy pronto, más que todo, para competir con Shakira y Karol G, el otro duo que se mantiene en los primeros lugares.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050