LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Karol G fue confundida con Becky G durante entrevista en vivo y su reacción es viral | VIDEO

Karol G estuvo como invitada en un programa español para contar detalles de su nuevo trabajo musical, pero nunca se imaginó que viviría un incómodo momento.

La reacción de Karol G es viral | Fuente: Onda Cero

¡Tremendo lapsus! Karol G asistió hace poco al programa "El hormiguero" para conversar sobre su carrera y nuevos lanzamientos musicales. No obstante, el ambiente se tornó incómodo en un momento dado, debido a que el presentador la hizo vivir unos tensos segundos en plena entrevista.

Karol G es confundida con Becky G

En el marco del lanzamiento de su reciente álbum "Mañana será bonito", Karol G hizo acto de presencia para hablar sobre su colaboración con Shakira, que es todo un éxito por su incendiaria letra. Si bien todo iba viento en popa, el conductor Pablo Motos la hizo vivir un tenso momento al confundirla con Becky G, la cantante estadounidense.

"Esta es la explicación de que una artista como Becky G consiga millones de visualizaciones", dijo textualmente el español, luego de escuchar cómo la "Bichota" compone sus temas.

En ese instante, el rostro de Karol G quedó consternado al no escuchar su nombre, sino el de su colega. Pese a esto, el hombre de medios no fue capaz de corregir su error de inmediato y siguió con la entrevista como si no hubiera pasado nada.

Sin embargo, segundos más tarde, este se dio cuenta de su falla y le pidió disculpas a la cantante. "Te he confundido y he dicho Becky G en vez de Karol G y ahora mismo hay gente apuntándome con un revólver", dijo, aunque ella le puso paños fríos. "No pasa nada, nos ocurre todo el tiempo", finalizó.



Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050