LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¿Otra vez? Bad Bunny hace de las suyas y bromea con quitarle celular a fan | VIDEO

Bad Bunny volvió a recordar el tenso momento que vivió cuando lanzo el teléfono de una seguidora, aunque a modo de broma en un partido de la NBA.

El puertorriqueño hizo de las suyas en un partido de la NBA | Fuente: Onda Cero

Aparentemente, Bad Bunny acaba de superar el polémico episodio que protagonizó cuando le aventó el celular a una fanática a inicios de enero, pues ahora no dudo en bromear de ese fatídico incidente recreando una escena similar.

Bad Bunny "intentó" lanzar otro teléfono

Como es bien sabido, luego de ese controversial momento, el puertorriqueño puso en privada cuenta de Instagram por la cantidad de críticas. Ahora, casi dos meses después, el artista volvió a hacer lo mismo en un partido de la NBA, pero todo se trató de una pequeña broma ¿Qué hizo?

Por lo visto, Bad Bunny fue grabado por uno de los espectadores, durante un partido de los Lakers, en Los Ángeles, California. De hecho, cuando el cantante se acercó a las gradas, varios se emocionaron al verlo, pero quedaron asombrados cuando este intentó quitarle el celular a una de las personas.

No obstante, todo se trató de una broma del "Conejo Malo", quien solo fingió arrebatarle el dispositivo, pues solo atinó a reírse y siguió su camino con una sonrisa en el rostro. Esto hace indicar que el suceso del celular es cosa del pasado y el cantante se lo toma de forma jocosa.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050