LIVE

EL BÚNKER

Onda Cero

06:00 am - 09:00 am

Shakira y Karol G comparten adelanto de su nueva canción que promete vapulear a Piqué | VIDEO

Shakira y Karol G se preparan para el inminente estreno de "TQG" ("Te quedó grande") ¿Será dedicada a Piqué y Anuel AA?

Ambas colombianas sorprendieron con el anuncio en Instagram | Fuente: Onda Cero

Luego de varios rumores, Shakira y Karol G han confirmado lo que era casi un hecho: el lanzamiento de su esperado sencillo "TQG" ("Te quedó grande"). Con una inédita foto juntas, las artistas colombianas le pusieron fecha de lanzamiento a su nueva colaboración que promete, como mínimo, una revolución en la industria musical. 

"¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG, 24 de febrero a las 00:00 horas", se lee en una publicación compartida por ambas en sus perfiles de Instagram. Es más, el anuncio fue acompañado por una fotografía, cargada de garra y sensualidad, lo que hace presagiar que será algo constante en la canción. 

Como se sabe, la colaboración estuvo en boca de todos desde hace meses y llena de indirectas como la de Karol G en un partido de básquet. Pero todo esto se difuminó hace unas horas, por lo que muchos podrán bailar sin descanso, este viernes 24 a la medianoche (hora peruana), el esperado hit de las colombianas. 

De hecho, este nuevo duo al parecer será parte del cuarto disco de Karol G, llamado "Mañana será bonito", que se estrenará este 24 de febrero también. Este trabajo contará con las colaboraciones de Sean Paul, Sech o Quevedo, entre otros artistas de renombre. 

No obstante, "TQG" es con diferencia el más esperado por todos. Mientras que algunos esperan más dardos musicales de Shakira a Piqué, otros también tienen la esperanza de ver a la "Bichota" dedicándole unas palabras a Anuel AA, su expareja. Solo queda esperar, aunque algo es cierto: marcará la actualidad por varias semanas.

La letra de "TQG"

Hace unos días, se filtró la letra de la nueva canción de Shakira y Karol G: "TQG". Los versos fueron filtrados por Andrea Meza, presentadora de un programa matutino de Telemundo.

"Al menos conmigo, yo te mantenía bonito", se puede leer, algo que podría ser una indirecta de Karol G a Anuel AA, cuando ambos estaban juntos y ella siempre cuidaba de él.

En tanto, también se filtró lo siguiente: "Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era monotonía". Otro verso que hace referencia a "Monotonía", como una indirecta de Shakira a Piqué.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050