LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Shakira y Karol G: filtran la letra de su nueva canción contra Piqué | VIDEO

La letra de una las colaboraciones más esperadas acaba de filtrarse y promete hacer temblar a Gerard Piqué y Anuel AA ¡Las colombianas les dijeron de todo!

Algunas partes de la canción fueron filtradas | Fuente: Onda Cero


Cada vez falta menos para escuchar una de las colaboraciones más esperadas del año: la de Shakira y Karol G. Sin duda alguna, las colombianas quieren sorprender con "TQG", el nombre de la canción que fue revelado por la "Bichota" en una entrevista con el New York Times. Por si fuera poco, ahora se pudo conocer una parte del tema y contiene varios dardos calientes contra sus exparejas.

Anteriormente, la interprete de "Provenza" había dado pista de cómo enfocarían su balada, luego de confesar que su compatriota se sintió identificada con varias frases. "Ella estaba como 'Oh dios mío, gracias, Los versos reflejan perfectamente como me siento ahora mismo'", explicó.

La canción se llamará "TQG" | Fuente: Varios/LG

Por ese motivo, todo hace indicar que la letra podría hablar de un corazón roto o un desamor. Y, desde luego, no sería una sorpresa para Shakira hacer un tema así, porque la artista ha sabido encontrar la forma de sobrellevar su ruptura con Piqué por medio de la música. Como paso con "Te Felicitó", "Monotonía" y "Mussic Session #53", la colombiana espera repetir el plato con TQG con su compatriota.

Los versos fueron filtrados por la presentadora Andrea Meza, por medio de su programa en Telemundo. "Al menos conmigo, yo te mantenía bonito", se puede leer, lo que podría ser una indirecta de Karol G hacia su ex pareja Anuel AA, dado que ella siempre lo cuidaba cuando estaban juntos.

En tanto, el otro verso hace referencia a "Monotonía" y una probable declaración de intenciones hacia Piqué: "Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía", se lee.

A simple vista, "TQG" tiene todos los condimentos para ser otra tiradera de Shakira, pero ahora en compañía de su compatriota. No obstante, los fanáticos deberán esperar hasta el 24 de febrero para escuchar el tema completo, la fecha en la que sale el nuevo disco de Karol G llamado "Mañana será bonito",

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050