LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Bad Bunny entra al selecto club de los artistas mejor pagados en la actualidad ¿Cuánto gana? | VIDEO

Bad Bunny logró vender la millonaria cifra de 400 millones de dolares en boletos en sus últimas dos giras, "El último tour del mundo" y "The World's Hottest Tour".

Bad Bunny se encuentre entre los 10 mejores pagados en la actualidad | VIDEO

Bad Bunny no es solo uno de los artistas urbanos mejor posicionados en la industria musical, sino también uno de los que más ingresos obtiene de sus conciertos. Así lo confirmó la revista Forbes en su lista de los 10 artistas y creativos mejor pagados del mundo, donde el "Conejo malo" aparece como el único látino. 

De acuerdo con el magazine estadounidense, el interprete de "Me porto bonito" ocupa la posición número diez, siendo acompañado de grandes artista de la talla de Brad Pitt, Tyler Perry, Taylor Swift, entre otras estrellas a nivel mundial.

Bad Bunny es el artista latino mejor pagado

Dicha conclusión no es una simple casualidad, pues según la revista Forbes, "El conejo malo" logró sus millonarios ingresos en sus dos últimas giras del 2022: "El Último Tour del Mundo" y "The World's Hottest Tour"

Y es que, según el rastreador de conciertos Pollstar, el puertorriqueño logró vender 400 millones de dólares en boletos en dichas giras, realizada la primera en Estados Unidos, y la segunda, llevada a cabo en EE.UU y también América Latina.

"The World's Hottest Tour" fue la última gira de Bad Bunny | Fuente: Thais Llorca

Pese a generar esa gran cantidad de dinero, cabe acotar que este tipo de eventos significan grandes gastos para los artistas. Por ello, luego de varios calculos, el magazine reveló que Bad Bunny tuvo un ingreso de 88 millones de dólares en el 2022, la cual no deja de ser una cifra extraordinaria. 

Es de suma importancia aclarar que, de acuerdo a Forbes, la cifra que obtuvieron representa las ganancias del artista antes de sus declaración de impuestos y cobros de representación, entre los cuales se incluye abogados, gerentes y agentes. 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050