LIVE

ONDA EXPANSIVA

Onda Cero

09:00 am - 12:00 pm

Rosalía se toma un inesperado selfie en "topless" y deja en shock a sus seguidores | FOTO

Rosalía causó revuelo por tomarse un selfie en topless al limite de la censura. Y dejó en shock a varios de sus seguidores.

La foto de la cantante se volvió viral en Instagram | Fuente: Instagram/rosalia.vt

Rosalía suele aprovechar al máximo sus tiempos libres, luego trabajar por horas en sus proyectos musicales. En esos ratos, la cantante busca relajarse, pero sobre todo los domingos, su día preferido para relajarse y frenar, aunque sea por un momento, su intenso ritmo de vida.

En gran parte, ese ansiado descanso no es para menos, porque lleva varios meses frenéticos. Solo por poner un ejemplo, en el mes de enero, la novia de Rauw Alejandro participó en el desfile de Lois Vuitton para la Semana de la Moda Masculina de París. Asimismo, hace poco lanzó "LLYLM", su nuevo sencillo que se ha vuelto un éxito.

La cantante causó revuelo por su foto en redes | Fuente: Onda Cero

Ahora último, Rosalía se encuentra con otros trabajos en New York, por lo que decidió compartir unas fotos en sus días libres. No obstante, una dejó en shock a sus seguidores por aparecer en topless enfrente de un espejo, mientras con una mano sostenía su celular y con la otra se tapaba un parte íntima.

"En verdad, los domingos son mi día favorito", comentó la cantante en su publicación que compartió con sus más de 23.4 millones de seguidores. Varios de ellos quedaron impactados por sus tomas, pero su selfie en la que sale midesnuda se llevó todos los reflectores.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050