LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Ex de Anuel AA causa polémica por ponerle pestañas postizas al hijo del cantante | VIDEO

Astrid Cuevas, ex de Anuel AA, fue duramente criticada en redes sociales por mostrar al menor con una apariencia física diferente.

Astrid Cuevas fue criticada en redes sociales | Fuente: Onda Cero

El nombre de Astrid Cueva, la madre del hijo de Anuel AA, ha estado en el ojo de la tormenta desde hace unos días. Y la razón es cuanto menos curiosa: la exesposa del cantante decidió ponerle pestañas postizas a su pequeño, sin imaginarse que encendería la polémica en redes sociales.

Todo empezó por un video que subió a su cuenta de Instragram, en el que se puede ver al pequeño siendo atendido por su madre para colocarle unos detalles en los ojos. "¡Ya saben mis niñas! (No sean changuitos, a Pablito le gusta la actuación) Pablito me apoya en todo, literal... en todo. Lo amo", escribió en la descripción y las críticas no tardaron en llegar.

Ante la ola de comentarios, Astrid desactivó los comentarios y lanzo un duro mensaje en su feed: "Yo estoy criando un hombre que será seguro para mí como madre, seguro para una esposa, seguro para una hija, para unas nietas, seguro para cualquier mujer en la tierra y sobre todo un hombre que ame a Dios con todo su corazón y que sea Dios su centro", acotó.

Luego, continuó con lo siguiente: "No estoy interesada en criar a un machista, maltratante, homofóbico que ande por la vida poniéndole sellos a los demás y con un corazón vacío, eso sí, me daría vergüenza como madre", pero luego lo borró por la cantidad de señalamientos.

Fuente: Instagram/Astrid Cuevas

Si bien las reacciones no son posibles verlas ahora, se pudo recopilar unos cuantos reclamos. "Boleta, ponle pestaña a tu papá, a ver qué te dice", "Qué estereotipos ni estereotipos, Pablito es un hombre, deja de ponerle cosas de niña", señalaron los usuarios.

Por si fuera poco, en algunos medios se especula que, el reggaetonero, habría llamado a su expareja y se habría molestado por exponer al menor de esa forma.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050