LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Esta es la millonaria suma que gastaba Anuel AA en Yailin cuando estaban juntos | VIDEO

El romance entre Anuel AA y Yailin llegó a su fin, pero durante ese tiempo gastaron bastante dinero ¿Sabes cuánto es?

Anuel AA y Yailin se separaron recientemente | Fuente: Onda Cero

Desde la formalización de su relación, Anuel AA y Yailin La Más Viral parecieron vivir un auténtico cuento de hadas, pese a la cantidad de rumores de infidelidad del cantante. Incluso, el rapero anunció el embarazo de la dominicana entre bombos y platillos, pero su relación llegó a su fin hace unos días.

Entre toda la tristeza por su rompimiento, se reveló una información bastante curiosa: cuánto gastaba el rapero cuando estaba con Yailin. Cabe recordar que, la artista, se realizaba varios tratamientos de belleza, los cuales eran sumamente costosos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

De acuerdo a un extenso documento presentado por el exmanager la cantante, Frabián Elí Carrión, el intérprete de "Dictadura" invirtió alrededor de 400 mil dólares en la madre de su hija.

Los gastos se dividieron en varias sesiones de maquillaje, cambio de extensiones, ropa, arreglo de uñas de hasta 450 dólares, pelucas, transporte, entrenador personal y nutricionista, según la información filtrada por el El Gordo y la Flaca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Todo esto salió a la luz por la demanda que interpuso Carrión, en contra de Anuel AA, por incumplimiento de contrato tras despedirlo abruptamente. No obstante, el cantante le respondió con una contrademanda, acusándolo de robar millones para financiar "su extravagante estilo de vida".

Ahora, el empresario fue a la corte con dicho documento, donde intenta justificar el supuesto dinero que el cantante le acuso de robar cuando trabajaron juntos, pero también se vio los gastos que tenía con Yailin ¿Saldrá otra información más adelante? Solo queda esperar.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050