LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

¿Por qué Bad Bunny eliminó todas la fotos de su Instagram? | VIDEO

El puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al eliminar de un momento a otros todas sus fotos ¿Tramará algo?

El cantante sorprendió a sus seguidores con su decisión | Fuente: Onda Cero

¿Desea olvidar el pasado? Bad Bunny acaba de causar revuelo entre sus fanáticos, pero no por arrojar un celular al mar o un humilde discurso, sino por borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 44 millones de seguidores.

Para nadie es un secreto que, el puertorriqueño, siempre ha querido causar intrigar por medio de sus redes sociales, por eso una de sus últimas jugadas fue eliminar todo en Instagram, aunque algunos afirman que solo las archivó. Más allá de eso, muchos han empezado a especular sobre el verdadero motivo de esta drástica decisión.

Bad Bunny borró sus fotos de Instagram

Anteriormente, Bad Bunny había usado la misma táctica para anunciar el lanzamiento de un nuevo disco, aunque no existen indicios para afirmar dicha opción. Lo más probable es que sea un comienzo desde cero, luego de poner su cuenta en privada, ni bien fue criticado por arrojar el celular de una seguidora al mar a inicios de enero.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Hasta el momento, el único post que tiene el cantante es en el que aparece con un outfit en su paso por los Grammy 2023, junto a un emotivo mensaje para todos sus fanáticos.

"La palabra más bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé. Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también", escribió el cantante.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050