LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Conoce la versión coreana de la "Music Session" de Shakira con Bizarrap | VIDEO

La española Lucy Paradise llevó a otro idioma la nueva canción de Shakira dirigida para Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí.

La canción fue un éxito entre los seguidores de Shakira | Fuente: Onda Cero

Tras su mediática ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha sabido convertir su despecho en una fuente de éxitos con "Monotonía", "Te Felicito" o el más reciente hit "Music Session #53" en colaboración con Bizarrap. A raíz de ello, varias parodias de la canción se han viralizado, pero hace poco una acaba de llamar bastante la atención.

Se trata de la "tiradera" de la colombiana, pero en su versión coreana. La intérprete es la española Lucy Paradise, quien es furor en redes sociales por hacer covers coreanos de artistas como Karol G o Rauw Alejandro.

Así suena la versión coreana de la canción de Shakira

Aunque parezca increíble, Lucy Paradise sorprendió a sus seguidores por su excelente dominio del coreano, no por nada utilizó sus redes para advertirle a Gerard Piqué que lo hará "temblar" con este nuevo tema.

"Mi versión en coreano de la nueva canción de Shakira y Bizarrap, que tiemble Piqué en todos los idiomas", comentó la española.

Inmediatamente, los seguidores de Shakira quedaron encantados por esta nueva versión de la canción, por lo que esperan verla también en otros idiomas. Sin más preámbulos, a continuación el tema en coreano, que no puedes perdértelo.

¿Shakira y Karol G tendrán una colaboración?

Luego del revuelo de la "Mussic Session #53" de Shakira con Bizarrap, la colombiana confirmó que tendrá una colaboración musical con Karol G. El nuevo tema será estrenado próximamente y espera cerrar el círculo de "tiraderas" para Gerard Piqué.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050