LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Anuel AA recibe críticas por un error ortográfico y se defiende con más errores | VIDEO

Varios usuarios criticaron la ortografía del puertorriqueño, aunque otros afirmaron que el cantante puede escribir como desee.

El puertorriqueño se equivocó varias veces con una palabra | Fuente: Onda Cero

Anuel AA ha vuelto a encender las redes sociales, pero no por sus canciones o polémicas con su esposa Yailín, sino por sus faltas ortográficas que fueron advertidas por varios de sus seguidores ¿Qué escribió?

Anuel AA cometió un garrafal error ortográfico

Todo inicio cuando el puertorriqueño publicó una historia en Instagram, donde les avisó a sus 30 millones de seguidores que había decidido hacer un cambio físico e iba a hacer una transmisión en vivo.

El cantante cometió un error | Fuente: Anuel AA

"Perdón a mis fanáticos reales, pendiente to’ el mundo voy a hacer el live hoy. Me apunté al jinasio ahora hagan reberensia al Dios del Trap", escribió el cantante.

Inmediatamente, varios seguidores le indicaron que algunas palabras estaban mal escritas. Las sugerencias fueron recibidas por el novio de Yailín, quien volvió a subir otra historia sin ningún error, supuestamente.

Anuel AA se siguió equivocando

"Ginasio*. Ahora todo el mundo es disque perfecto", escribió con cierto enojo. Pese a su buena voluntad, varios usuarios igual le avisaron que el error persistia, por lo que escribió lo siguiente: "Gimnacio **. Mala mía, pero me dan un dolor de cabeza bien", aunque por tercera ves la palabra seguiá mal escrita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de を s h r e k (@shitpene)

Al final, Anuel AA se percató de su error. "Gimnasio, he ido a ver al diccionario y todo. Estén pendientes del live ya mismo voy a hacerlo, estén pendiente", escribió tras corregir su error.

Si bien algunos de sus seguidores confesaron que trapero puede escribir como más le agrade, otros no lo perdoanro e insistieron que había otro error cuando escribió "reberensia" en vez de la palabra "reverencia".

"La abundancia es lo mismo que la insuficiencia", "escribir así de horrendo debería llevarte a la cárcel", "El que es rico escribe como quiere", "Por lo menos lo intentó" o "Cuando se entere qué es reverencia", comentaron.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050