LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

La sutil venganza de Shakira que hace sufrir a Piqué todos los días | VIDEO

La colombiana y el ex futbolista tienen la custodia compartida de sus hijos, pero este último sufre cada vez que debe recogerlos ¿Por qué?

Pique esperando dentro de su coche | Fuente: GTRES

Sigue la tensión. Tras ser el centro de la polémica por La nueva canción de la Shakira, este fin de semana Gerard Piqué fue a recoger a uno de sus hijos, sin saber que protagonizaría un incómodo momento: lo hicieron esperar más de treinta minutos en la puerta y fue asediado por las preguntas de la prensa, mientras esperaba al menor.

En efecto, Gerard Piqué se acercó al domicilio de la cantante, pero terminó rodeado de varios periodistas ansiosos por alguna declaración. No obstante, como es habitual desde que salió a la luz su relación con Clara Chía, el exfutbolista azulgrana se limitó a ignorarlos.

Pique espero 30 minutos la salida de su hijo | Fuente: GTRES

Si bien Shakira y Piqué tienen la custodia compartida de los menores, todavía su relación sigue siendo conflictiva que, dicho sea de paso, se intensificó desde que la colombiana lanzó su canción con el productor argentino Bizarrap.

Ahora bien, una muestra de esa rivalidad entre ambos se reflejó en la visita de español al domicilio de Shakira. Y es que no solo fue abordado por las preguntas de la prensa, sino que la artista hizo esperar a Piqué alrededor de 30 minutos fuera de la casa, mientras aguardaba la llegada de uno de sus hijos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Dentro de ese periodo de tiempo, uno que otro comunicador le quiso "sacar" una declaración comprometedora, pero el Piqué tuvo un semblante serio y no dijo ni una sola palabra. Después de eso, su hijo llegó y se fueron de la casa de Shakira.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050