LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Shakira contrató a un detective para descubrir la infidelidad de Piqué con Clara Chía | FOTO

Las sospechas de la colombiana la llevaron a contratar los servicios de un profesional, quién confirmo la infidelidad de Gerard Piqué.

La cantante empezó a sospechar en enero de 2022 | Fuente: Onda Cero

El 2022 estuvo plagado de engaños, desamores e infidelidades, pero sin duda el más sonado fue la mediática separación de Shakira y Gerard Piqué a inicios de dicho año. Luego de conocerse que el exfutbolista engaño a la colombiana con otra mujer, aun varias personas se preguntan cómo la cantante descubrió tremenda infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR: Anitta planea ponerle fin a su carrera musical en 5 años | VIDEO

Bueno, hace poco se ha dado a conocer que Shakira habría contratado a un detective para seguirle los pasos al padre de sus hijos. Al menos así lo confirma el programa Cuatro al Día, donde confirman que la artista tomo esa radical decisión por las sospechas de una posible infidelidad.

 

Clara Chía y Pique fueron vistos en septiembre de 2022 | Fuente: GTRES

Shakira contrató un detective

Según los presentadores del programa, Shakira siempre estuvo pendiente de las idas y venidas del español, sea en sus viajes o salidas nocturnas. No obstante, sus sospechas tomaron forma precisamente en enero de 2022, cuando estuvo fuera de casa por más de dos semanas.

La primera foto de Clara Chía y Piqué | Fuente: Revista "Hola"

Por ello, la colombiana decidió contratar al detective, que hizo un exhaustivo seguimiento del exfutbolista para conseguir las pruebas definitivas: las primeras imágenes con Clara Chía. Pese a ser un evidente engaño, la cantante le sugirió al padre de sus hijos acudir a terapia de pareja, con la esperanza de solucionar la situación.

Dicha propuesta fue rechazada, y ese habría sido el punto de quiebre para que la relación de ambos se fuera al piso, porque Piqué decidió mudarse a un piso de soltero. Si bien con el paso de los meses quiso volver a vivir con Shakira, su propuesta no llegó a buen cauce, y en junio finalmente rompieron. Y el resto es historia conocida.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer revela cómo encontró el amor en el chosicano: "No me cobró pasaje" | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050