LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Manuel Turizo anuncia concierto en Lima: fecha, precios y cuándo inicia la preventa | VIDEO

El cantante colombiano visitará la capital en mayo de este año y hará bailar a todo sus seguidores peruanos con su increíble repertorio.

El cantante incluyó al Perú en su gira internacional | Fuente: Onda Cero

¡Confirmado! El cantante Manuel Turizo, la sensación mundial de la música latina, acaba de anunciar su regresó al Perú como parte de su gira internacional "2000 tour", un show pactado para este 2023.

El intérprete del fenómeno mundial "La Bachata" estará de visita en países como Bolivia, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Canadá, Ecuador, Argentina y otras 24 ciudades, entre las cuales está incluida la ciudad de Lima. 

TE PUEDE INTERESAR: Puerto Bonito: conoce la única playa nudista que existe en el Perú | VIDEO

En ese sentido, el colombiano, ubicado como uno de los cantantes latinos más cotizados de la industria musical, no tardo en darles un mensaje a todo su público peruano que esperan disfrutar con su increíble repertorio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teleticket (@teleticket.oficial)

"Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público. Quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable. Los espero muy pronto", reveló el cantante por su llegada a Perú. 

¿Cuándo y dónde será el concierto de Manuel Turizo?

El artista Manuel Turizo se presentará en Lima el próximo 11 de mayo de 2023 para deleitar a todos sus fanáticos peruanos. El esperado show se llevará a cabo en los Jardines del Parque de la Exposición de Lima. 

En tanto, la productora del evento confirmó que habrá una etapa de preventa este viernes 27 y sábado 28 de enero a través de la página web de Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sebastián Yatra y Aitana son novios? Una prueba lo confirma | FOTO

Precio de entradas para ver a Manuel Turizo

La venta de entradas para el concierto empieza el viernes 27 de enero a las 10:00 a.m. Recientemente, Teleticket confirmó los precios oficiales para ver al cantante este próximo mayo. 

Precio de entradas para Manuel Turizo en Lima | Fuente: Teleticket

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050