LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Premio Lo Nuestro 2023: Sebastián Yatra encabeza la lista de más nominados | VIDEO

El interprete colombiano recibió 10 nominaciones para el evento que se desarrollará el próximo jueves 23 de febrero en Estados Unidos.

El cantante obtuvo 10 nominaciones | Fuente: Onda Cero

¿El gran favorito? En pleno reinado musical de Bad Bunny, Sebastián Yatra se despunta y encabeza la lista de nominados de los Premio Lo Nuestro 2023. El colombiano se presentará en los premios a la música latina con un total de 10 nominaciones. 

Sebastián Yatra competirá en las categorias "Artista premio lo nuestro del año", "Canción del año" por "Tacones Rojos" y "Álbum del año" por "Dharma". Este último álbum se afianzó en la segunda posición de los Latin Pop Albums y la posición trece en Top Latin Album, entre otros logros.

A Yatra lo siguen de cerca, en cuanto a nominaciones, artistas como Bad Bunny, Becky G, Camilo, Maluma, Daddy Yankee y Ozuna, quienes ostentan ocho cada uno. Mientras tanto, la inseparable pareja Rauw Alejandro y Rosalía tienen siete, al igual que Karol G y J Balbin.  

¿Cuándo serán los Premio Lo Nuestro 2023?

Bajo el tema "El Mundo Es Lo Nuestro", la 35 entrega anual del Premio Lo Nuestro 2023 se transmitirá en directo el próximo jueves 23 de febrero a las 7:00 p.m. hora del este y 6:00 p.m. en hora central. Podrá verse en simultaneo por Galavisión en EE.UU. y canal 5 en México. 

Fuente: Universal

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050