LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Bad Bunny protagonizará nuevo videojuego de la WWE junto a John Cena | VIDEO

El cantante puertorriqueño sorprendió por aparecer en el comercial de videojuego WWE 2K23 en compañía de John Cena. Y sí, podrás jugar con él.

Bad Bunny será un personaje jugable | Fuente: Onda Cero

Si bien Bad Bunny no partió bien el año tras ganarse cientos de críticas por su polémica reacción con una fanática, al fin acaba de aparecer una noticia positiva para el cantante: será parte de WWE 2K23, un próximo videojuego de lucha libre.

TE PUEDE INTERESAR: Heladero es sensación por llegar con cuatrimoto a playa peruana: "Rápidos y D'Onofrios" | VIDEO

Bad Bunny aparecerá en WWE 2K23

Recientemente, la estrella puertorriqueña apareció en el comercial de lanzamiento de la WWE, donde aparece junto al popular John Cena, con quien protagonizará la nueva entrega de WWE 2K23.

No obstante, el intérprete de "Yonaguni" no será un mero agregado estético para viralizar el videojuego, sino que será un personaje jugable e incluso agregará unas cuantas canciones a la banda sonora.

En el clip promocional, Bad Bunny aparece con un personaje invisible que representa a Cena, en referencia a su clásica frase "you can´t see me" que dice cuando un seguidor le pide una fotografía. Por si fuera poco, el cantante mantiene una conversación Triple H, otro histórico de la WWE.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer invita a sus ex novios a su boda y los sienta en la misma mesa | VIDEO

Pese haber causado revuelo con su aparición en el videojuego, esta no es la primera incursión de Bad Bunny en el mundo de la lucha libre. A principios de 2021, el "Conejo Malo" cumplió su sueño de ser luchador profesional y combatir en el ring.

¿Cuándo sale WWE 2K23?

El nuevo WWE 2K23 será lanzado oficialmente el próximo 17 de marzo y podrá disfrutarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050