LIVE

LA TOCADA

DJ BANS y Dj Mariane

10:00 pm - 11:59 pm

Daddy Yankee le da una lección de humildad a Bad Bunny | VIDEO

El puertorriqueño demostró el cariño que tiene por sus fanáticos tras tomarse una fotografía con ellos, sin ningún gesto de molestia.

El cantante disfruta de su retiro asistiendo a partidos de fútbol | Fuente: Onda Cero

¡Sigue la polémica! En las últimas semanas, Bad Bunny estuvo en el ojo de la tormenta por su polémica reacción que tuvo con una fanática, quien intentó tomarse una foto con él. Su actitud generó muchas críticas por parte de sus seguidores y artistas.

No obstante, ahora se ha vuelto encender la controversia por la última acción de un referente en la industria: Daddy Yankee. Pues, el puertorriqueño le acaba de demostrar al "Conejo Malo" cómo un artista debe tratar a los seguidores.

Daddy Yankee le da una lección a Bad Bunny

A inicios de enero, Daddy Yankee visitó el estadio Raymond James Stadium para disfrutar de un partido fútbol americano, pero como era de esperarse, su presencia causó algarabía entre sus más fieles seguidores.

Pese a la cantidad de personas en el evento, el intérprete de "Gasolina" tomó una actitud sumamente agradable y comprensible con todos los presentes. Incluso, no se negó en ningún momento a tomarse fotografías con cada uno, pero se dio cuenta de que era imposible tomarse fotos con ellos por estar en las gradas.

No obstante, sin pensarlo dos veces, el cantante le pidió a una chica que le aviente su celular para que él pueda tomar la foto e inmortalizar el inolvidable momento. El gesto causó sensación en redes sociales por demostrar su humildad con sus seguidores, en comparación de Bad Bunny.

¿Cómo Bad Bunny justifico su polémica actitud?

Tras hacerse viral el video donde lanza el teléfono de una fanática al mar por pedirle una fotografía, Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos y justificar su acto.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050