LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¿Qué papel tiene Rauw Alejandro en una importante serie de Netflix? | VIDEO

El artista puertorriqueño tuvo su debut actoral en la serie "Sky Rojo", donde interpreta a un joven experto en artes marciales.

El cantante hizo su debut actoral en un serie de Netflix | Fuente: Onda Cero

Rauw Alejando acaba de sorprender a sus seguidores con su debut en el mundo de la actuación. El versátil artista es parte del elenco de la tercera temporada de la serie de Netflix, "Sky Rojo", pero pocos conocen su verdadero rol e importancia en la historia.

En esta nueva temporada de "Sky Rojo", Wendy (Lali Espósito), Gina (Yany Prado) y Coral (Verónica Sánchez) protagonizan una huida de sus proxenetas Moisés y Christian. Las tres se enfrentarán a todo tipo de peligros para intentar sobrevivir el máximo tiempo posible.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RAULEETO ?? (@rauwalejandro)

Rauw Alejandro en "Sky Rojo"

Si bien la participación del puertorriqueño en "Sky Rojo" ha sido breve, solo dos capítulos, su debut acaparó todas las miradas por interpretar a Diego, un joven que vive arreglando coches y se entretiene con las artes marciales.

El intérprete de "Punto 40" aparece en una escena que dura aproximadamente 6 minutos en donde recoge en la carretera a Wendy y su novia, mientras intentaban huir de los hombres de Romeo.

Sin embargo, su participación no se quedó ahí, sino que continúa en otra escena, en la que aparece peleando con el personaje interpretado por Lali Espósito. La disputa fue tan asombrosa que la plataforma de streaming compartió el momento para deleitar a los fanáticos del artista.

¿De qué trata "Sky Rojo"?

"Sky Rojo" es una producción de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de la "La casa de papel". La serie gira en torno a Coral, Gina y Wendy, quienes fueron obligadas a prostituirse tras ser engañadas por un proxeneta: Romeo. Luego, ellas se enfrentarán con él para buscar su ansiada libertad.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050