LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Becky G se luce con románticas palabras para su prometido: "No podría estar más orgullosa de tí" | VIDEO

La cantante mexicoamericana aseguró que terminaron con varias dificultades el 2022, pero confía en que este año todo mejorará.

La cantante publicó su mensaje por Instagram. | Fuente: Onda Cero

En el 2022, varias celebridades tiraron por la borda noviazgos de varios años, mientras otras terminaron de consolidarlos para dar el gran paso. El caso más reciente es la relación entre Becky G y Sebastián Lletget, luego de anunciar que ambos se casarán este 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Chileno intenta preparar ceviche y ají de gallina, pero es criticado: "Tu menú entero es malo" | VIDEO

Pese a ser bastantes unidos, la interprete de "Mayores" es la más activa en redes sociales, donde no duda en mostrar su amor por el futbolista. No obstante, ahora último la cantante sorprendió a sus seguidores al revelar las dificultades que afrontó con su novio y cómo piensa afontar este nuevo año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

"A medida que comienza la pretemporada, no puedo evitar reflexionar sobre lo salvaje que fue el año pasado para nosotros. Terminamos el 2022 entrando en una nueva etapa y entramos en este año con más fuerza que nunca. La visión y nuestras metas son claras", indicó en la primera parte de su publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le pidió unas fotos a la "Chilindrina huachana" y se niega: "Quería que le pague" | VIDEO

Becky G se confiesa

La artista mexicoamericana también mencionó los obstaculos que tuvo que pasar su prometido Sebastián Lletget, quien jugó en el FC Dallas de la Major League Soccer la temporada anterior.

"Nuestros corazones están abiertos. No puedo dejar de mencionar que durante la baja temporada has estado trabajando lo más duro que te he visto para cuando vuelvas a la cancha. ¿Qué F*CK es una temporada baja? Aquí no hay ni un día de descanso porque sabemos que nunca se detuvo", agregó.

"Algo me dice que es el mejor hasta ahora. Si dios quiere por supuesto", finalizó la cantante quien dejo a entrever que este 2023 será un mejor año para ambos.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050