LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¿Nueva colaboración? Shakira y Karol G podrían estrenar pronto una nueva canción

Las colombianas tendrían todo listo para lanzar una nueva colaboración para los seguidores de ambas ¿Será dedicada a Gerard Piqué?

Shakira podría tener otro éxito musical. | Fuente: Onda Cero

Para muchos amantes de la música, una posible alianza entre Shakira y Karol G sería uno de los anuncios del año. Si bien no es nada confirmado, todo hace indicar que ese sueño podría hacerse realidad, debido a una prueba que acaba de salir a la luz.

Luego de su éxito rotundo con Bizarrap, ahora todo el mundo se encuentra expectante con la nueva colaboración de Shakira. Para alegría de sus seguidores, el futuro tema de la colombiana estaría nutrido del talento su otra compatriota: Karol G.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira celebrar su éxito musical con un fieston frente a la casa de sus suegros | VIDEO

Por medio de Twitter, se ha viralizado una serie de fotografías donde se ve cómo el equipo de trabajo de la Bichota viajó a Barcelona para realizar unas grabaciones. Por si fuera poco, la cantante también fue vista por ahí en los primeros días de enero.

No obstante, lo que acaba de paralizar a todos es que el equipo de Shakira, coincidentemente, también estuvo grabando en Barcelona. Quizá pueda tratarse de una simple coincidencia o de una inminente colaboración entre ambas artistas ¿Se hará realidad?

TE PUEDE INTERESAR: Joven revela su secreto para alquilar un cuarto por 200 soles en Surco | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050