LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Histórico! Daddy Yankee registra la gira musical más taquillera del mundo | VIDEO

Un reciente reporte de Pollstar Live 75 coloca su exitoso tour "La Última Vuelta" con un promedio de 26.659 entradas vendidas por concierto. Una locura.

El arista tuvo 85 funciones en su última gira musical. | Fuente: Onda Cero

Daddy Yankee anunció su retiro de la música hace unos meses, pero eso no es impedimento para que el puertorriqueño siga rompiendo récords en la industria. El artista hace poco volvió a demostrar la relevancia de su figura, luego de marcar un hito impresionante en taquilla.

Según la lista Pollstar Live 75, el encargado de registrar las taquillas a nivel global, su gira "La Última Vuelta Tour" fue considerada la más taquillera del mundo por tener un promedio de 26.659 boletos vendidos por concierto. En tanto, artista como Harry Styles y Michael Bublé registraron 17.412 y 14.649 entradas, respectivamente.

Daddy Yankee hace poco sorprendio con el vinilo de "Legendaddy" | Fuente: Raul Roa

TE PUEDE INTERESAR: "Merlina de Ica", la peruana que se hizo viral por su tremendo parecido con Jenna Ortega | VIDEO

Asimismo, la propia publicación señaló que la gira finalizó el pasado 22 de diciembre en Miami con una descomunal cifra: 1.9 millones de boletos vendidos y 85 funciones de taquillas agotadas, entre las cuales estuvieron incluidos escenarios importantes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

La gira finalizó el 22 de diciembre del año pasado | Fuente: Reuters

La aclamada gira, que duro aproximadamente cinco meses, tuvo la fortuna de romper varios récords. Uno de ellos fue el registrado en la Arena Santander de Philadelphia, al oeste de los Estados Unidos, donde la agencia del artista determinó que fue el show con más recaudación en su historia.

Cabe recordar que "La Última Vuelta" marcó el adiós definitivo del artista de los escenarios mundiales. No obstante, la figura de Daddy Yankee no podrá desaparecer de la industria musical, por ser para muchos el GOAT o, mejor dicho, el más grande de todos los tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Joven impresiona a su pareja con torta del Estadio Monumental de la "U" por su cumpleaños | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050