LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Shakira estallo contra Piqué por exponer a su hijo mayor en Twitch | VIDEO

Milan, de nueve años de edad, fue uno de los invitados especiales de la Kings League, la liga virtual de fútbol presidida por su propio padre.

La cantante se molestó por la presencia del menor en la multitudinaria plataforma. | Fuente: Onda Cero

¡Nueva disputa! Shakira y Gerard Piqué vuelven a protagonizar una riña entre ambos, pero esta vez por su hijo mayor: Milan. El menor apareció en un evento organizado por su padre en Twitch, aunque al parecer su presencia no fue del agrado de la cantante.

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo, ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", aseguro en un comunicado extendido por la oficina de la cantante colombiana.

Piqué y su hijo | Fuente: Mediaset

TE PUEDE INTERESAR: Niño participa en un reto de chismes, pero revela la infidelidad de su padre de casualidad | VIDEO

Pese a mostrarse con gran soltura y desenvoltura junto a su padre frente a las cámaras, Shakira no habría visto con buenos ojos la presencia del menor en la mencionada plataforma, sobre todo porque se hizo sin su consentimiento.

No obstante, este no es el único roce que han tenido ambos si se tiene en cuenta que, hace unos meses, la intérprete de "Monotonía" tuvo un duro proceso legar para obtener la custodia de sus hijos y llevárselos a vivir a Miami. En ese sentido, su traslado se pospuso hasta junio, debido a que los niños deben acabar el curso escolar en Barcelona.

La pareja con sus hijos | Fuente: Diario AS

Cabe recordar que su ruptura se tornó mediática por la cantidad de rumores de infidelidad que se difundieron por parte del exjugador, quien vive un nuevo romance con Clara Chía Martí, una joven 12 años menor.

TE PUEDE INTERESAR: Quería unas zapatillas "Nike", intenta pintarles el logo y termina mal | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050