LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¿Por qué Yailin La Más Viral no piensa subir fotos de su hija a las redes sociales? | VIDEO

La dominicana se encuentra a la espera del nacimiento de su primer hijo con el cantante Anuel AA.

El nombre de la pequeña será "Cattaleya". | Fuente: Onda Cero

A fines de noviembre del año pasado, Yailin La Más Viral y Anuel AA sorprendieron al mundo entero tras anunciar que una pequeña bebe se encuentra en camino. Si bien ambos viven momentos de felicidad desde ese día, la dominicana advirtió que una vez que su la menor nazca, no la piensa mostrar en redes sociales ¿Por qué?

En medio de su embarazo, la también cantante se volvió bastante activa en redes, por ello decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas con todos sus seguidores de Instagram, entre las cuales destacaron varias en torno al nacimiento de "Cattaleya", nombre de su retoña.

Yailin posando con su embarazo | Fuente: Yailin La Más Viral / Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Peruano compra 1 kilo de fresas a S/3 en carretilla, pero termina estafado: "Sano de sanos"

No obstante, una interrogante que llamó bastante la atención las consultas fue sobre si mostrará fotos de la menor cuando nazca. Ante ello, Yailin no dudo en zanjar el tema de una vez: "No la mostraré hasta que tenga cuatro o cinco meses", escribió en un inicio.

Las respuestas de la cantante | Fuente: Yailin La Más Viral / Instagram

Luego, se tomó el tiempo explicar las razones de su decisión. "Porque no es un premio que debo mostrar en las redes, es una princesa que a cuestión del tiempo debe de desarrollarse", confesó en otra publicación.

Asimismo, la dominicana también confesó que se siente bastante nerviosa por el parto, pero lo parecería mala idea embarazarse de nuevo en el futuro. Incluso, reveló que planea hacer un documental del nacimiento de su primogénita que tendrá con Anuel AA.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Spider-man? Hombre es viral por treparse en la parte trasera de un bus del Metropolitano | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050