LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Bad Bunny escribe mensaje de despedida en sus redes sociales: "Me van a extrañar" | FOTO

El cantante puertorriqueño dejo sorprendido a varios de sus seguidores por colocar un extraño mensaje en Twitter.

El cantante sorprendió a todos sus seguidores. | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny acaba de causar confusión entre sus fanáticos de todo el mundo, tras escribir un singular mensaje en su cuenta de Twitter: "Me van a extrañar". Además, su cuenta de Instagram se encuentra en privado ¿Qué habrá pasado?

Si bien algunos lo tomaron como una simple broma, algunos seguidores del intérprete de "Me porto bonito" entraron en preocupación, porque no ha compartido ningún mensaje o historia desde su polémica reacción que tuvo con una fanática, a quien le lanzó su celular.

Fuente: @sanbenito/Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Peruano es sensación por sacar a pasear a su cuy con correa en centro comercial | VIDEO

Pese a no ser una razón definitiva, muchos señalan que dicho mensaje es resultado de la cantidad de críticas que recibió por aquel incidente con la muchacha en la playa, por lo que habría decidido retirarse de forma temporal de las redes sociales.

"Se hace la víctima, después de todo", "Adiós Benito, te irá mejor en el bote", "Es por el bien de los celulares de todos", "Ahora intenta hacerse el digno después de que hubo razones para ser cancelado" o "Lo amo, pero que no se haga la víctima", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: San Miguel: usuario capta cúmulo de nube que solo llueve en un lugar | VIDEO

De igual modo, varias de las personas que lo siguen en la actualidad puede ver sin problemas su perfil completo de Instagram. Asimismo, el cantante no ha borrado, hasta el momento, ninguna publicación.

Como se sabe, más allá de su incidente reciente, el reguetonero dejó en claro que se tomará un descanso de los escenarios todo el 2023, luego de su última gira musical del año pasado.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050