LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Daddy Yankee causa furor tras lanzar disco de vinilo de su álbum "Legendaddy" | VIDEO

El vinilo del puertorriqueño incluye las 19 canciones de su álbum original y saldrá en dos ediciones exclusivas: dorado y transparente.

El artista publicó la sorpresa en su cuenta de Instagram. | Fuente: Onda Cero

Este último viernes, Daddy Yankee acaba de sorprender a más de uno con el lanzamiento de un disco de vinilo de su último álbum, "Legendaddy", sobre todo para cerrar con un broche oro su legendaria carrera en la industria musical.

Esta pieza de colección, tal como afirmó en una publicación el artista, trae consigo las 19 canciones del álbum original y se encuentra a la venta en las tiendas de Walmart la edición dorada, y en Target la edición transparente.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se hace viral por pintar el carro de su novia con curiosa súplica: "No me abandones, te amo" | VIDEO

"Saludos, familia... Y Feliz Día de Reyes. Una grata sorpresa les tengo a todos mis fans. Acabamos de lanzar el vinilo "Legendaddy" para todos esos amantes de los vinilos y coleccionistas", escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Como es bien sabido, "Legenddady" fue el primer álbum de 2022 en obtener la certificación multiplatino por la RIAA, mas que todo por sus mil millones de reproducciones y ser nombrado como el Top Latin Album a mediados del año pasado.

En la actualidad, el nombre del cantante sigue vigente en el mundo de la música, tras ser nominado hace poco a los Premios Grammy 2023 en la categoría "Mejor Álbum de Música Urbana" por "Leggendaddy", su quinta nominación en dicho evento.

TE PUEDE INTERESAR: Padres le ponen a su segunda hija el nombre de Alianza Lima, pero al revés: "Amil Aznaila" | VIDEO

El lanzamiento del disco de vinilo viene justo después del cierre de su última gira "La Última Vuelta" el pasado mes de diciembre, que marcó el fin su retiro de la música. No obstante, aún tiene pendiente tres conciertos que fueron pospuestos en Puerto Rico.

No obstante, de una u otra forma, este último producto para sus seguidores será el broche de oro para marcar el fin de una exitosa carrera musical de 32 años.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050