LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Bad Bunny enfurece y lanza el celular de una fanática al mar | VIDEO

El cantante puertorriqueño tuvo reprochable actitud con una seguidora que intentaba tomarse un seflie con él.

El cantante fue criticado en redes sociales. | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny acaba de iniciar el 2023 con un escándalo: el cantante fue captado lanzando al mar el teléfono de una fanática que pretendía tomarse una foto con él.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, la muchacha abordó de manera repentina al cantante para tomarse un selfie, mientras él caminaba rodeado de su equipo. Sin embargo, la tensión se apoderó del intérprete, le arrebató el celular a la chica y lo arrojó lo más lejos posible: al mar.

Si bien en la grabación no queda claro la molestia del músico, se logra escuchar por unos segundos un "te burlaste... ahí te burlaste...", en referencia a que la seguidora invadió su privacidad.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana causa furor por intentar comer con 1 dólar al día en el Perú | VIDEO

Asimismo, es posible percibir la voz de la mujer que reprueba el acto al exclamar un "¿En serio?", aunque uno de los acompañantes del artista salió en su defensa de inmediato: "Hay que respetar el paso... respeten el paso...".

Como era de esperar, el hecho se volvió viral en redes en cuestión de horas, por lo que Bad Bunny salió a defender su polémico acto por medio de su cuenta de Twitter.

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió.

El cantante cerró su última gira en México. | Fuente: @badbunnypr   

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxi hace "carrera" hasta la playa y bañistas quedan en shock | VIDEO

No obstante, esta no es la primera vez que Benito se comparte de esa manera con sus seguidores, si se tiene en cuenta la vez que en uno de sus conciertos en Estados Unidos, lanzó el teléfono de una persona que intentó tomarse una foto con él.

Por último, en redes sociales existen opiniones divididas sobre el acto. Mientras algunos defienden el hecho que invadieron la espacio personal del cantante, otros sostienen que es tan solo una actitud prepotente.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050