LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Bad Bunny y Arcángel dieron un concierto gratuito en el techo de una gasolinera | VIDEO

Ambos cantantes sorprendieron a todos sus fanáticos puertorriqueños al brindar un show en el lugar meno pensado.

Los fanáticos fueron sorprendido por la idea de ambos artistas. | Fuente: Onda Cero

Tras finalizar su gira mundial "World´s Hottest Tour", Bad Bunny acaba de protagonizar un inesperada situación con su compañero Arcángel, mientras filmaban una parte del videocliP "La Jumpa" en Vega Baja, barrio de crianza del "Conejo malo" ubicado en Puerto Rico.

En la tarde del último martes, ambos estaban en mitad de las grabaciones, cuando de repente se les ocurrió preparar para todos sus fanáticos un concierto gratis, sobre el techo de una gasolinera del sector turístico y gastronómico de la calle Loíza. 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca rompe su silencio: "No me arrepiento de haberme ido del Perú" | VIDEO

Al parecer, horas antes ambos artista decidieron invitar a sus seguidores por medio de sus redes sociales. Sin embargo, ni bien dieron el anuncio, el sector se fue llenando poco a poco, hasta el punto de completarse antes de la hora pactada en un inicio.

Durante el show sobre la gasolinera, Bad Bunny deleitó a todos los presentes con temas como "Efecto", "Me porto bonito", "El Apagón" o "Gato de noche", mientras Arcángel cantó "Aparentemente". 

Si bien puede ser una sorpresa para algunos de sus fanáticos, no es la primera vez que el puertorriqueño utiliza dicha calle para escenificar sus videos musicales, tal como lo hizo con la canción "Bellacoso" en colaboración con Residente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Acusan a Neymar de hacerse expulsar a propósito para estar libre en Año Nuevo | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050