LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Daddy Yankee dedica tierna declaración de amor a su esposa: "Eres la canción más bonita de mi vida" | VIDEO

El cantante puertorriqueño no dudo en agradecerle por todo a Mireddys Gonzáles, su esposa desde hace 27 años.

El cantante compartió el romántico mensaje por Instagram. | Fuente: @Daddyyankee

Daddy Yankee no es solo uno de los iconos de la música urbana, sino también un romántico empedernido. Recientemente, así lo demostró en sus redes sociales, tras gritarle a todo el mundo su amor por su esposa Mireddys Gonzáles, con quien tiene 27 años de casado, pero al parecer siguen tan enamorados como el primer día.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video, que inició con un pequeño fragmento de un escenario donde su esposa estaba cerca. "Yo cuando conocía a mi esposa que está por ahí... Yo le dije: ‘¿baby tu sabes qué? Estás preciosa...", le dijo el reggaetonero, antes de empezar su mensaje.

Ambos se conocen desde adolescentes | Fuente: @Daddyyankee

TE PUEDE INTERESAR: Promoción "festejó" el fin del año escolar destrozando las aulas de su colegio | VIDEO

"Para ti mi compañera fiel, gracias por tu amor y tu comprensión, que cubrió todas mis fallas. Gracias por ser mi mejor amiga en mis caídas, sin tu ánimo no me hubiera levantado. Gracias por esperar fielmente por mí cuando tenía que viajar para buscar el pan para todos nosotros", expresó.

"Gracias por ser mi mejor aliada en todos los pasos que dimos juntos. Gracias por tu paciencia y tolerancia, cuando sin darme cuenta mi carácter se quería imponer. Gracias por brindarme los momentos más felices de mi vida, desde que fui un adolescente hasta convertirse en un hombre", continuó el intérprete de 45 años.

Los dos se apoyan mutuamente | Fuente: @Mireddys

TE PUEDE INTERESAR: Profesor de la UCV se queda dormido en clase y alumnos quedan en shock: "Es su estado de observación" | VIDEO

"Gracias a aquel barrio que nos unió desde la pobreza, porque en ese lugar específico encontré mi verdadera riqueza. Gracias porque cada vez que me ayudabas, cada día que pasaba aprendí a valorarte más. Gracias Dios por poner a mi compañera en mi camino, sin ella no se hubiera completado nuestro destino", le confesó a Mireddys con quien tiene 3 hijos.

"Y muchas veces he leído que tuviste suerte de encontrarme en el camino, y la gente no sabe que el afortunado fui yo, que encontró un diamante en el caserío. Eres la canción más bonita de mi vida, quiero que seas mía para siempre", finalizó. Sin duda, el mensaje conmovió a varios de sus seguidores por su sinceridad y romanticismo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050