LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Así reaccionó Karol G al estreno oficial de su canción en "El gato con botas" | VIDEO

La colombiana debuta en la industria del cine para contribuir en el tema principal de la nueva película protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek.

La película se estrena hoy día en el Perú. | Fuente: Onda Cero

Durante los últimos años, Karol G no ha parado de cosechar éxitos en el mundo de la música, donde se ha posicionado como una de las artistas más importantes. No obstante, hace poco La Bichota tomó la decisión de incursionar en otra industria: el cine.

Si bien la intérprete de "Gatúbela" acaba de tener el mejor año de su carrera profesional este 2022, en el que logró un sold out en casi todos sus conciertos, ahora piensa cerrar con broche de oro al interpretar la canción oficial de la nueva película de "El gato con botas: el último deseo".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Real Madrid estaría dispuesto a pagar 1000 millones de euros por Mbappé | VIDEO

¿Cómo así? Antes de finalizar este año, Karol G anunció su incursión en el cine con su interpretación de "La vida es una", el tema oficial de la cinta del conocido compañero de Shrek, protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek.

Por medio de sus historias de Instagram, la colombiana compartió con todos sus seguidores lo siguiente: "El Gato Con Botas, ya en cines y nosotros con la canción oficial", junto a un extracto de la canción de interpretada por ella misma.

"La vida es una" fue lanzada en varias plataformas musicales, mientras tanto la película de "El gato con botas" se estrena hoy 22 de diciembre en el Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Recién casados reciben de regalo un auto del año, pero su reacción es viral: "Se nota la felicidad" | VIDEO

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050