LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

¿A qué huele Bad Bunny? Fanática confiesa una extraña curiosidad del cantante | VIDEO

Tras escogerla para bailar en el escenario en pleno concierto, la seguidora se llevó una decepción tras intentar olerlo.

La usuaria lo confesó por la curiosidad de sus seguidores. | Fuente: Onda Cero

Recientemente, una fanática se volvió viral por lograr subir al escenario para bailar con Bad Bunny, durante su último concierto en México. No obstante, hace poco la muchacha quiso revelar una curiosidad: el olor del "Conejo Malo".

Por medio de su cuenta de TikTok, la afortunada usuaria @heyitsmayrin explicó con lujo de detalles cómo logró ser escogida por el cantante para subir a la tarima y bailar frente a miles de personas al ritmo de sus canciones.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes hacen intercambio de regalos con presupuesto de 10 soles y causan sensación en redes | VIDEO

En tanto, la muchacha también se atrevió a confesar a qué huele el puertorriqueño, a raíz de la curiosidad de varios de sus seguidores en los comentarios, aunque su respuesta sorprendió a más de uno por no sentir ningún mínimo olor.

"Después de eso, dije, no lo abracé y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor", dijo.

Más allá de esto, Bad Bunny anunció su retiro temporal de la música durante todo el 2023, por lo que sus seguidores deberán tener paciencia para volver a disfrutar otro concierto del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana reúne a su familia con la de su enamorado de Estados Unidos, pero deben conversar por traductor | VIDEO

 

@heyitsmayrin Respuesta a @danenane_ ♬ sonido original - HEYITSMAYRIN

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050