LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Vive Trujillo Festival: Conoce todo lo que se vivió en uno de los eventos del año | VIDEO

El festival musical presentó un auténtico show para todas las personas, gracias a la presencia de varios artistas de talla internacional.

El "Viva Trujillo Festival" se llevo a cabo el último 2 de diciembre. | Fuente: Onda Cero

Onda Cero estuvo presente en el evento más importante del norte del país: "Vive Trujillo Festival" Vol.1, donde los amantes de la musica disfrutaron al ritmo de Nacho, Gian Marco, entre otros artistas importantes en el ambito nacional e internacional.

Por más de ocho horas de show en vivo, el evento sin predentes ofreció todo una colección canciones que puso a bailar a todos los trujillanos, sobre todo por la presencia de Nacho, uno de los cantantes latinos más querido por el público peruano.

Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas peruanos se desmayan en casa de apuestas tras perderlo todo con la derrota de Brasil | VIDEO

El venezolano y ex integrante del dúo musical "Chino y Nacho", se encargo de conquistar la noche en el norte del país con sus reconocibles temas "Andas en mi cabeza", "Tu angelito", "El poeta", entre otros de sus exitos a lo largo de su carrera musical.

Mientras tanto, Onda Cero puso la cuota de humor, alegria y diversión de la mano de la famosa conductora del programa "El Bunker": Marianita, quien activó la noche, se tomo fotos con los fanáticos y calentó los motores previo a la presentación de los artistas en el escenario.

Fuente: Onda Cero 

TE PUEDE INTERESAR: Joven confiesa que recibe S/ 1200 como canasta navideña y usuarios le preguntan cómo postular a su trabajo | VIDEO

Sin duda alguna, el "Vive Trujillo Festival" Vol.1, llevado a cabo en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, se llevó todas miradas de la ciudad, por lo que los fanáticos esperarán con ansias una nueva edición del evento lo más pronto posible. 

Fuente: Onda Cero

  

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050