LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Marianne

12:00 pm - 01:00 pm

¡Confirmado! Camilo tocará por primera vez en Lima el próximo año | VIDEO

El cantante colombiano deleitará a todos sus fanáticos peruanos justo en la fecha de su cumpleaños.

El cantante se presentará en el Estadio Nacional. | Fuente: Onda Cero

¡Ya era hora! Tras una larga espera, Camilo se presentará en Lima para la alegría de todos sus seguidores, como parte de su gira "De adentro pa' fuera" Tour 2023 el próximo 16 de marzo en el Estadio Nacional.

Sin duda alguna, el 2022 ha sido un año de exitosos conciertos en el país, aunque parece que el 2023 promete seguirle el ritmo. Pues, Camilo es uno de los primeros artistas en confirmar su presencia, luego de su gira por Europa y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes comen en Mi Barrunto por primera vez, pero salen decepcionados: "Muy sobrevalorado" | VIDEO

Camilo se presentará ante todos sus seguidores con un bagaje musical único, tras revolucionar la industria musical con sus éxitos "Tutu", "Vida de rico", "Por primera vez", "La Boca" e "Indigo". Además, el cantante ostenta un Grammy Latino, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, entre otros galardones.

En tanto, el concierto podría ser uno de los importantes en la carrera del colombiano, pues justo será en la fecha de su cumpleaños el 16 de marzo y podría convertirse en un auténtico evento musical en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA revela el nombre que llevará su hija con Yailin | VIDEO

Hasta el momento no se conoce si vendrá a la capital con Eva Luna Montaner, su actual esposa, con quien tiene un hijo. No obstante, todo sus seguidores sí esperan escuchar los temas de su álbum "De adentro pa' fuera" que incluye colaboraciones con Camila Cabello, Nicki Nicole o Mike Towers con su reciente colaboración "Bebiendo sola".

Más allá de todo, Camilo está pasando uno de los mejores momentos de su carrera, por eso acaba de estrenar un documental en HBO llamado "El primer tour de mi vida".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050