LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Rosalía declara su amor con un emotivo poema a Rauw Alejandro | VIDEO

El cantante puertorriqueño agradeció el enorme gesto y le respondió en catalán.

La cantante lo compartió en su cuenta secundaria de Instagram. | Fuente: Onda Cero

Rosalía y Rauw Alejandro se han ganado el cariño de todos sus fanáticos por mostrar por todos los aires su relación amorosa, la cual han construido en los últimos años con mucho esfuerzo.

Por ello, esto se ha evidenciado en varios eventos de música, como en los Grammy Latinos 2022, tras deslumbrar ambos con su vestimenta en la alfombra roja, mostrando una química de lo más romántica.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA sufrió una aparatosa caída en pleno concierto y su reacción se volvió viral | VIDEO

Recientemente, ambos volvieron a volver a protagonizar una tierna demostración de amor, pero en Instagram desde una cuenta secundaria. En esta ocasión, Rosalía compartió una foto en su perfil de "BeReal" solo para sus amigos, donde aparece besando al puertorriqueño en su jet privado.

No obstante, lo más llamativo fue la descripción de la fotografía con un romántico poema en catalán: "Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente justo antes de hacer esta foto. Te quiero Raúl", escribió la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Le rezó por 15 años a un muñeco de Star Wars tras confundirlo con una figura religiosa | VIDEO

Ante esto, el cantante no dudo en responder al emotivo poema en la misma publicación: "Te quiero más, mami", dijo el puertorriqueño, mientras era aplaudido por los usuarios.

Como se sabe, por medio de esta cuenta secundaria, Rosalía recopila los momentos más íntimos de su vida, alejado de las publicaciones típicas de su faceta como artista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @holamotomami

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050