LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Gusi rearma su fichas en el amor con "Rompecabezas", su último éxito musical | VIDEO

El tema del colombiano trata del pasado, las malas experiencias en el amor y los encuentros luego de muchos años.

La canción fue producida por Andrés Acosta y Tommy Radikales de Taganga Sounds. | Fuente: Onda Cero

Tras el éxito de "Te Robaré", Gusi vuelve a la carga una nueva entrega músical: "Rompecabezas", su primer sencillo de su tercer álbum como solista que tiene por nombre "24/7".

Su nueva canción intenta hablar sobre las experiencias pasadas de las personas en el amor, aunque también de quienes encuentran a la persona indicada para su vida, la última pieza de su rompecabezas. En parte, es una dedicatoria para los que creen en volver a enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Peruana recicló botellas de plástico por un año y cobró 900 soles | VIDEO

"Este trabajo discográfico, es un rompecabezas de canciones con distintas temáticas alusivas al amor y al desamor, con varios ritmos del caribe, una mezcla que siempre ha caracterizado mi música" comentó Gusi quien ha convertido su canción en la "Hot Song" en el género Pop por dos semanas consecutivas en el Perú, según Monitor Latino.

Todo el videoclip estuvo dirigido por Zárate, bajo la productora Turbo. Además, este fue grabado a las afueras de la ciudad de Bogotá, cerca a Mosquera, Cundinamarca.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana agradé a su pareja por perder su aguinaldo en una apuesta y desata críticas en redes | VIDEO

Gusi actualmente trabaja como jurado en "La Descarga", un reality colombiano que se transmite vía Caracol en Colombia. Además, el reciente lanzamiento de su nuevo álbum "24/7" con 10 canciones de su autoría ha sido todo un éxito en las plataformas digitales más importantes.

Cabe recordar que en Colombia y Panamá, el colombiano ha colocado a otro sencillo de "24/7" como "Hot Song" en el género tropical de Monitor Latino. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050