LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Zion & Lennox conquistan a todos con "Wayo", su nuevo sencillo | VIDEO

El nuevo himno musical del dúo puertorriqueño debutó durante la apertura del Mundial Qatar 2022.

El videoclip es un éxito en todas las plataformas. | Fuente: Onda Cero

Luego de su éxito de "Berlin" con María Becerra, el reconocido duo Zion & Lennox acaba de estrenar "Wayo", su nuevo sencillo musical que hizo acto de presencia en el máximo torneo de fútbol.

"Wayo" se trata de una canción rítmica con sonidos electrónicos-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías bastante pegajosas, algo distintivo de la música de Zion & Lennox.

Todo ello fue plasmado en el videoclip del tema e intenta retratar varios lugares emblemáticos del continente europeo, enfocándose sobre todo en el futbol, como una forma de generar diversión y unión entra las personas. El video estuvo dirigido por Rodrigo Films.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de Gamarra crea singular truco con una escoba para "agrandar" zapatillas | VIDEO

En una reciente entrevista para Radio Onda Cero, el duo musical confesó su felicidad que su nuevo tema este presente en el Mundial de Qatar 2022, la última fiesta futbolística del año.

"Nos llena mucha satisfacción y orgullo que nos hayan considerado para la apertura de Qatar 2022, con artistas claves y que podamos ser vistos en más de 29 países. Contentisimo", dijo Zyon.

Con este nuevo lanzamiento, Zion & Lennox reafirma su trascendencia en el género urbano. Pues, el icónico duo aparece en la lista de finalistas de los Monitor Latino Awards, un logró que nace como producto de una constante trabajo creativo y una actitud positiva.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es captada sacándole "el dedo medio" a Piqué y desata críticas en redes | VIDEO

No cabe duda que su presencia es importante en el mundo del reggaetón. Por ello, la prestigiosa revista Rolling Stone hizo una selección de "Las 100 mejores canciones de reggaetón de los tiempos" e incluyo su canción "Yo voy" en el puesto cinco.

Sin embargo, a pesar de su reciente éxito con "Wayo", Zion & Lennox tambiénn piensan incursionar en una nueva faceta musical, uno alejado del reggaetón y que significará un reto para ambos.

"Antes de volver al reggaeton, venimos con un proyecto increible, donde van a escuchar a un Zion & Lennox en otra faceta, como siempre dando el máximo. Es un reto personal. Y, obviamente, el 2023 nuestra gira mundial", confesó Zyon.

 

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050